× Inicio Instituto Historia Misión y Visión Objetivos y funciones Sedes Directorio de contactos Organigrama Programas académicos Maestrías Educación continua Aulas virtuales Información universitaria Bienestar universitario Servicios Reglamento estudiantil Investigación Líneas de investigación Descripción de proyectos Perfiles investigadores Admisiones Atención al ciudadano PQRSD Glosario Preguntas frecuentes Carta trato digno al ciudadano 2017 Cronograma de participación ciudadana 2017 Enlaces Estrategia GEL Ofertas de empleo Trámites y servicios Notificaciones judiciales Caracterización de usuarios Encuesta de percepción Hoja de vida aspirantes Normatividad AAICC
Noticias

Aproveche: 10% de descuento para certificar el dominio del idioma español con SIELE


Este mes el programa SIELE está obsequiando un 10% de descuento para las personas que deseen certificar su nivel de dominio de español como lengua extranjera, segunda lengua y lengua materna. Inscríbase hasta el 26 de junio de 2017 y presente el examen este 28 de junio en la Casa Cuervo Urisarri

Bogotá, 16 de junio de 2017. El Instituto Caro y Cuervo invita a inscribirse para presentar el examen SIELE, el cual certifica el grado de competencia en la lengua española a nivel internacional.

Ingresando el código WBBTZCGWZP a la hora de pagar el examen, las personas reciben un 10% de descuento.

El SIELE es una iniciativa promovida por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires. El Instituto Caro y Cuervo es una de las sedes principales  para la realización de estos exámenes, dirigidos a estudiantes y profesionales de los cinco continentes que deseen certificar su nivel de dominio de español como lengua extranjera, segunda lengua y lengua materna.

Ventajas del examen:

  • Digital: Las gestiones se realizan electrónicamente (Inscripción, reserva y comunicaciones)
  • Ágil y rápido: En máximo tres semanas recibirá un email confirmándole que ya dispone de su certificado e informe de resultados.
  • Homogéneo: Es panhispánico, incorpora las distintas variedades del español

Además:

  • El examen establece  objetivos, herramientas de medición y control del proceso de aprendizaje y formación.
  • Ofrece  una evaluación que permite la inscripción en programas que se imparten en países de habla española, que reconozcan las puntuaciones SIELE.

SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacciones escritas y expresión e interacciones orales y toma los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

Claudia Marcela  Hurtado Barahona
Comunicaciones y Prensa
Instituto Caro y Cuervo


Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.

 
Presidencia de la repúblicaMinTicColombia AprendeColombia compra eficienteSi VirtualGobierno en líneaUrna de cristal