Usted está en: Inicio / Noticias / Dos estudiantes del Diplomado en Escritura Creativa del ICC ganaron concurso de cuento Andrés Caicedo
Los estudiantes, que culminaron el diplomado en el primer semestre del 2017, participaron en el concurso de cuento para jóvenes Andrés Caicedo, y fueron anunciados como ganadores en el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali 2017
Bogotá, 25 de octubre de 2017. El pasado 19 de octubre se realizó la ceremonia de premiación del Concurso de Cuento para Jóvenes, Andrés Caicedo, el cual otorgó el primer lugar a Harold Muñoz, de Cali, con su cuento ‘Cuando ellos me llaman’. El segundo puesto lo ocupó Juan José Cuéllar, de Pasto, con su obra ‘Diario de un hombre que va al gimnasio’. Y en tercer lugar el bogotano Diego Armando Peña, con ‘Demolición’.
El Instituto Caro y Cuervo, reconoce por medio de esta nota de prensa, el trabajo de los exalumnos, quienes culminaron el lDiplomado en Escritura Creativa a mediados de este año.
Lea aquí la nota de prensa publicada por el periódico El País.
Crédito: Periódico El País de Cali
Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.