× Inicio Instituto Historia Misión y Visión Objetivos y funciones Sedes Directorio de contactos Organigrama Programas académicos Maestrías Educación continua Aulas virtuales Información universitaria Bienestar universitario Servicios Reglamento estudiantil Investigación Líneas de investigación Descripción de proyectos Perfiles investigadores Admisiones Atención al ciudadano PQRSD Glosario Preguntas frecuentes Carta trato digno al ciudadano 2017 Cronograma de participación ciudadana 2017 Enlaces Estrategia GEL Ofertas de empleo Trámites y servicios Notificaciones judiciales Caracterización de usuarios Encuesta de percepción Hoja de vida aspirantes Normatividad AAICC
Transparencia y acceso a la información pública
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, el Instituto Caro y Cuervo pone a disposición de los ciudadanos, la sección de “Transparencia y acceso a la información pública”, donde podrán conocer de primera mano la información de la entidad.

6.5 Participación en la formulación de políticas

Participación en la formulación de políticas

Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, indicando: Sujetos que pueden participar, Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento. Medios presenciales y electrónicos.

  • Plan de participación ciudadana
    Este documento identifica y describe los espacios y estrategias de participación que el Instituto Caro y Cuervo tiene disponibles y propone para los ciudadanos, entidades y empresas que interactúan con la entidad. Por otra parte, describe mecanismos disponibles para promover el uso de datos abiertos en la institución.

Medios presenciales y electrónicos

Canal

Mecanismo

Ubicación

Horario de Atención

Características

Canal Presencial

Punto de Atención al Ciudadano

Calle 10 N° 4 - 6 9 Sede Centro La Candelaria

Días hábiles de Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m, en jornada continua

Recibe solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) y denuncias parafiscales.

Radicación de Correspondencia

Calle 10 N° 4 - 6 9 Sede Centro La Candelaria

Buzones Físicos sugerencias

Calle 10 N° 4 - 6 9 Sede Centro La Candelaria - Sede Yerbabuena Carretera central del norte. Kilómetro 9 más 300 metros, Chía-Cundinamarca.

Canal telefónico

Línea Gratuita

Nacional

01-8000-111124

Días hábiles de Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m, en jornada continua

Personal idóneo atiende: consultas en temas Misionales, administrativos, radicación de documentos y recepción de denuncias.

Línea Fija

Conmutador

3422121 -2542370

Ext. 254

Canal Electrónico

Página Web

www.caroycuervo.gov.co

Permanente

Divulgación general en temas Institucionales.

Chat

Página Web

Charlas en temas varios de interés misional.

Correo electrónico

contactenos@caroycuervo.gov.co

Recibe solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) y denuncias parafiscales.

Video chat Caro y Cuervo Informa

Según Cronograma, Publicado

Según Cronograma del video chat Caro y Cuervo Informa

Divulgación y registro general en temas Institucionales, académicos, actividades, ciclo de conferencias.

Redes sociales

Twitter

@caroycuervo

Permanente

 

Instagram

www.instagram.com/caroycuervo/

Facebook

Instituto Caro y Cuervo

You tube

CaroyCuervoTV

Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.

 
Presidencia de la repúblicaMinTicColombia AprendeColombia compra eficienteSi VirtualGobierno en líneaUrna de cristal