× Inicio Instituto Historia Misión y Visión Objetivos y funciones Sedes Directorio de contactos Organigrama Programas académicos Maestrías Educación continua Aulas virtuales Información universitaria Bienestar universitario Servicios Reglamento estudiantil Investigación Líneas de investigación Descripción de proyectos Perfiles investigadores Admisiones Atención al ciudadano PQRSD Glosario Preguntas frecuentes Carta trato digno al ciudadano 2017 Cronograma de participación ciudadana 2017 Enlaces Estrategia GEL Ofertas de empleo Trámites y servicios Notificaciones judiciales Encuesta de percepción Normatividad AAICC
Capacitaciones servicio al ciudadano 2016

 

FECHA HORA LUGAR DURACIÓN METODOLOGÍA POBLACIÓN OBJETIVO NOMBRE DEL RESPONSABLE (CAPACITADOR)
Jueves 25 de febrero
AUDITORIO ESAP
8:00 a 11:00
3 hrs SENSIBILIZACIÓN Tipo tallerPresentación, material audiovisual, pautas de comportamiento. Servidores punto de contacto( Gestión documental, Seminario Andrés Bello, Biblioteca )Servidores de diferentes áreas INCI -INSOR / SERVICIO AL CIUDADANO
Jueves 15 de marzo
Jueves 5 de mayo
Jueves 23 de junio Jueves 25 de agosto
Jueves 3 de noviembre
Edificio DNP piso 3
8:00 a 10:00
2 hrs SENSIBILIZACIÓN Tipo taller Presentación, material audiovisual, ejercicios escritos. Servidores punto de contactoServidores de diferentes áreas Brigitte Quintero DNP/PNSC/ SERVICIO AL CIUDADANO
Jueves 7 de abril
Jueves 22 de septiembre
Edificio DNP piso 3
8:00 a 10:00
2 hrs CUALIFICACIÓNTipo ConversatorioEntre expertos de las 2 entidades Líderes de servicio al ciudadanossistemas, planeación, Servidores punto de contacto ¨- Secretaria de Transparencia- Superintendencia de Industria y Comercio/SERVICIO AL CIUDADANO
Jueves 17 de marzo
Martes 4 de octubre
Edificio DNP piso 3
8:00 a 10:00
2 hrs CUALIFICACIÓN. Tipo Magistral Normativa, teoría, ejemplos de impacto. Arquitectos, Recursos físicos y área administrativa Equipo Herramientas- CIDCCA/SERVICIO AL CIUDADANO
Lunes 28 de marzo
Edificio DNP piso 3
8:00 a 10:00
2 hrs SENSIBILIZACIÓN Tipo taller Presentación, material audiovisual, casos de éxito. Servidores punto de contacto Karla Neira /SERVICIO AL CIUDADANO
Jueves 14 de abril
Edificio DNP piso 3
8:00 a 10:00
2 hrs CUALIFICACIÓNTipo Exposición y taller Análisis de Preguntas de las entidades enviadas previamente Líderes de servicio al ciudadanos Departamento Administrativo Nacional de EstadísticaEquipo de herramientas /SERVICIO AL CIUDADANO
Martes 24 de mayo
Martes 18 de octubre
Edificio DNP piso 3
8:00 a 10:00
2 hrs CUALIFICACIÓNTipo Taller 2 Ejercicios prácticos sobre reglamento de su entidadIdentificación de buenas y malas prácticas. Líderes de servicio al ciudadanosÁreas de PQRS y Jurídicas de entidades Equipo PNSC / SERVICIO AL CIUDADANO
Martes 21 de junio
Jueves 18 de agosto
Edificio DNP piso 3
8:00 a 10:00
2 hrs CUALIFICACIÓNTipo Taller Ejercicios prácticos, Exposición Magistral Líderes de servicio al ciudadanosÁreas de PQRS y Jurídicas de entidades Procuraduría General de la Nación /SERVICIO AL CIUDADANO
Calendario de actividades
Poesía para ser dicha
Emisora CYC radio
Español como lengua extranjera
Spanish in Colombia
FOCALAE
ELE FOCALAE
SIELE
SIELE 2017
Gestión del Riesgo Patrimonial
Gestión del Riesgo Patrimonial
De interés
Leer es mi cuento
Redes sociales
Micrositios
Catedra herencia africana
Seminario permanente Lenguas Nativas
Congreso
Jornadas Montes
Portal para niños
Portal de niños
Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.

 
Presidencia de la repúblicaMinTicColombia AprendeColombia compra eficienteSi VirtualGobierno en líneaUrna de cristal