1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
Publicado: junio 23, 2022
- Actualizado: marzo 18, 2024
En este espacio usted encontrará la información de los canales de atención con los que cuenta el Instituto Caro y Cuervo, a nivel nacional para radicar o consultar su denuncia, radicar o consultar su PQRS, solicitud de información o conocer los servicios que presta la Entidad.
Normativa
La normativa general que orienta el servicio al ciudadano en el Instituto Caro y Cuervo se encuentra detallada en la sección 1.5 del Manual de relación Estado-ciudadano y la normativa interna se desarrolla complementariamente con el Procedimiento para la Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD).
Formularios
- Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
- Formulario de encuesta de percepción de servicios ofrecidos por el ICC
Medio de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
Si desea conocer en qué proceso se encuentra su solicitud, puede consultarlo en el siguiente enlace:
Protocolos de atención
El Instituto Caro y Cuervo comparte el Manual de servicio al ciudadano, que incorpora los protocolos de atención a la ciudadanía. Estos pueden ser consultados en la página 13 del documento.
- Manual de relación Estado-ciudadano
- Carta de trato digno
- Procedimiento para la Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)