1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

En este espacio usted encontrará la información de los canales de atención con los que cuenta el Instituto Caro y Cuervo, a nivel nacional para radicar o consultar su denuncia, radicar o consultar su PQRS, solicitud de información o conocer los servicios que presta la Entidad.

Por favor colocar los siguientes títulos como botones con la información relacionada:

Normativa

La normativa general que orienta el servicio al ciudadano en el Instituto Caro y Cuervo se encuentra detallada en la sección 1.5 del Manual de servicio al ciudadano y la normativa interna se desarrolla complementariamente con el Procedimiento para la Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD).

Formularios

Medio de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

 Si desea conocer en qué proceso se encuentra su solicitud, puede consultarlo en el siguiente enlace:

Protocolos de atención

El Instituto Caro y Cuervo comparte el Manual de servicio al ciudadano, que incorpora los protocolos de atención a la ciudadanía. Estos pueden ser consultados en la página 13 del documento.

Preguntas frecuentes

 Conozca la lista de preguntas ciudadanas y respuestas relacionadas con los trámites y servicios que presta del Instituto Caro y Cuervo.