3.4 Organigrama

Clic aquí para descargar resolución

La estructura del Instituto Caro y Cuervo obedece principalmente a su misionalidad, en el sentido de que inicialmente se encuentra la Dirección General, en este entendido hace parte de la Dirección General el grupo de planeación y la unidad de control interno de gestión.

Luego se encuentran dos subdirecciones, primero está la Subdirección Académica, y en el siguiente nivel se encuentra la Facultad Seminario Andrés Bello, se puede encontrar que hacen parte de la Subdirección Académica los siguientes grupos: Grupo de Investigación, Grupo de Procesos Editoriales, Grupo de Biblioteca.

En la misma línea de la Subdirección Académica, encontramos la otra subdirección denominada Subdirección Administrativa y Financiera que tiene a su responsabilidad los grupos de: Gestión Financiera, Talento Humano, Gestión Documental, Gestión Contractual, Recursos Físicos, TIC.

La Dirección General en la interpretación  del organigrama cuenta con el comité de Coordinación de Control Interno, la Comisión de Personal y el Comité Institucional de Gestión y Desempeño.

Así mismo podemos encontrar los diferentes consejos o comités que hacen parte del organigrama, así las cosas, la Facultad Seminario Andrés Bello cuenta con el Consejo Académico, el Consejo de Facultad, y los Comités de los programas académicos.