6.1. Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
Publicado: mayo 31, 2022
- Actualizado: agosto 29, 2022
Participación en la formulación de políticas
Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, indicando: Ciudadanos que pueden participar, Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento. Medios presenciales y electrónicos.
- Sujetos que pueden participar
El Instituto Caro y Cuervo cuenta con espacios y mecanismos de participación ciudadana, que pueden ser ejercidos por todas las personas sin distingo de sexo, raza o condición, así como también las diferentes entidades como ciudadanos y la sociedad civil.
b. Medios presenciales y electrónicos
Medios presenciales y electrónicos
Canal |
Mecanismo |
Ubicación |
Horario de Atención |
Características |
Canal Presencial |
Punto de Atención al Ciudadano |
Calle 10 N° 4 – 6 9 Sede Centro La Candelaria |
Días hábiles de Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m, en jornada continua |
Recibe solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) y denuncias parafiscales. |
Radicación de Correspondencia |
Calle 10 N° 4 – 6 9 Sede Centro La Candelaria |
|||
Buzones Físicos sugerencias |
Calle 10 N° 4 – 6 9 Sede Centro La Candelaria – Sede Yerbabuena Carretera central del norte. Kilómetro 9 más 300 metros, Chía-Cundinamarca. |
|||
Canal telefónico |
Línea Gratuita Nacional |
01-8000-111124 |
Días hábiles de Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m, en jornada continua |
Personal idóneo atiende: consultas en temas Misionales, administrativos, radicación de documentos y recepción de denuncias. |
Línea Fija Conmutador |
3422121 -2542370 Ext. 254 |
|||
Canal Electrónico |
Página Web |
Permanente |
Divulgación general en temas Institucionales. |
|
Chat |
Página Web |
Charlas en temas varios de interés misional. |
||
Correo electrónico |
Recibe solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) y denuncias parafiscales. |
|||
Video chat Caro y Cuervo Informa |
Según Cronograma, Publicado |
Según Cronograma del video chat Caro y Cuervo Informa |
Divulgación y registro general en temas Institucionales, académicos, actividades, ciclo de conferencias. |
|
Redes sociales |
|
Permanente |
|
|
|
||||
|
Instituto Caro y Cuervo |
|||
Youtube |
CaroyCuervoTV |
c. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
Grupo de Planeación a cargo de servicio al ciudadano: Orienta y lidera el ejercicio de participación ciudadana
Unidad de Control Interno: Ejerce la Vigilancia y evaluación del cumplimiento de los procedimientos y controles establecidos por la Entidad para el ejercicio de la participación ciudadana.