7.5 Información para población vulnerable

7.5 Información para población vulnerable

Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable de acuerdo con la misión y la normatividad aplicable de la entidad.

  1. El Instituto Caro y Cuervo, ha pensado en la información y formación para la población vulnerable, el Instituto Caro y Cuervo con el INSOR, Aunaron esfuerzos con el fin de fortalecer los procesos de docencia e investigación sobre procesos de enseñanza-aprendizaje de español en personas sordas.
  2. Por otra parte el Instituto Caro y Cuervo, implementó con apoyo de Fenascol un servicio de interpretación en línea –SIEL-
  3. En el nuevo rediseño de la página web del Instituto, en el formulario de PQRSD, se tiene contemplado la atención preferencial de la siguiente manera:
    Condición de discapacidad: Física, intelectual, mental, múltiple, sensorial y visceral.
    Identificación poblacional: Comunidad raizal, comunidades negras o afrocolombianas, pueblos ROM o gitano, pueblos y comunidades indígenas.
    Atención preferencial: La atención es inmediata para los niños o niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres gestantes. Para periodistas serán de 5 días hábiles de acuerdo con la Ley 1755 del 2015.