Facebook Pixel Code
× Inicio Instituto Historia Misión y Visión Objetivos y funciones Sedes Directorio de contactos Organigrama Directora Código de Integridad Imagen institucional Programas académicos Maestrías Educación continua Aulas virtuales Información universitaria Bienestar universitario Servicios Reglamento estudiantil Organos de Gobierno Facultad Seminario Andrés Bello Contactos Facultad Seminario Andrés Bello Investigación Líneas de investigación Descripción de proyectos Perfiles investigadores Admisiones Atención al ciudadano PQRSD Glosario Preguntas frecuentes Carta trato digno al ciudadano Cronograma de participación ciudadana 2017 Enlaces Estrategia GEL Ofertas de empleo Trámites y servicios Notificaciones judiciales Caracterización de usuarios Encuesta de percepción Hoja de vida aspirantes Normatividad Sala de prensa Casos de éxito Noticias ICC en los medios Videos Galería de imágenes Emisora CyC Radio

Usted está en: Inicio / Noticias / El Instituto Caro y Cuervo evaluó los cuentos del concurso la Pera de Oro Boyacá

Noticias

El Instituto Caro y Cuervo evaluó los cuentos del concurso la Pera de Oro Boyacá


Tunja, 8 de julio de 2019. 

Luego de escoger entre 3.665 obras literarias de nóveles escritores de 97 municipios, la organización del Concurso Departamental de Cuento ‘La Pera de Oro’, dio a conocer los resultados de su quinta versión.  

María Magdalena Junco, Wilmar Ramírez Valbuena y Jose Edilson Soler Rocha, coordinadores de la iniciativa, en este año se confirma que es la convocatoria cultural más grande del Departamento, en cuanto a cantidad y cobertura geográfica, sin desconocer la calidad de las producciones, que cada año mejoran con respecto a las características asumidas para el género literario.

“De antemano felicitamos a todos los participantes, y en especial, a los ganadores de esta versión. Esperamos seguir contando con la colaboración y el empeño de toda la comunidad educativa del departamento”, explicaron los coordinadores.

Leer nota completa


Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.