Facebook Pixel Code
× Inicio Instituto Historia Misión y Visión Objetivos y funciones Sedes Directorio de contactos Organigrama Directora Código de Integridad Imagen institucional Programas académicos Maestrías Educación continua Aulas virtuales Información universitaria Bienestar universitario Servicios Reglamento estudiantil Organos de Gobierno Facultad Seminario Andrés Bello Contactos Facultad Seminario Andrés Bello Investigación Líneas de investigación Descripción de proyectos Perfiles investigadores Admisiones Atención al ciudadano PQRSD Glosario Preguntas frecuentes Carta trato digno al ciudadano Cronograma de participación ciudadana 2017 Enlaces Estrategia GEL Ofertas de empleo Trámites y servicios Notificaciones judiciales Caracterización de usuarios Encuesta de percepción Hoja de vida aspirantes Normatividad Sala de prensa Casos de éxito Noticias ICC en los medios Videos Galería de imágenes Emisora CyC Radio

Usted está en: Inicio / Noticias / El Instituto Caro y Cuervo los invita a celebrar el Día del Idioma

Noticias

El Instituto Caro y Cuervo los invita a celebrar el Día del Idioma


Este año el Instituto Caro y Cuervo cumple 75 años desempeñando su misión pedagógica para el fortalecimiento del patrimonio idiomático de la Nación, y como parte de sus eventos de celebración realizará actividades relacionadas con el idioma, los libros y las bibliotecas dirigidas a estudiantes de grados primero a once.

Reiteramos nuestra invitación para que se unan y participen de las actividades que tenemos programadas entre el 24 y 28 de abril en la sede Yerbabuena en horario que va de 8:30 a.m. a 12 del mediodía.

Las actividades son gratuitas y están programadas de acuerdo con los grados que cursan los estudiantes:

Fecha

Grado

Lunes 24 de abril

8° y 9°

Martes 25 de abril

10° y 11° 

(Con la asistencia del doctor Jorge Reynolds Pombo -
Inventor del primer marcapasos artificial)

Miércoles 26 de abril

6° y 7°

Jueves 27 de abril

1º y 2° de primaria

Viernes 28 de abril

3°, 4° y 5° de primaria

El Instituto Caro y Cuervo cuenta con 100 cupos de estudiantes para cada día, por lo que la convocatoria se cerrará cuando se complete el aforo. De igual forma y para garantizar la participación de diferentes instituciones educativas, inscribiremos cursos con máximo 20 niños por cada grado.

Las Instituciones Educativas deben cubrir el transporte de sus alumnos y recomendar a los padres mandar a sus hijos con refrigerio y agua.

Lo invitamos a solicitar su cupo enviando el nombre de la IE, NIT, nombre del responsable legal, celular y lista de los estudiantes que participarán de las actividades. Enviar información al correo electrónico: linda.celemin@caroycuervo.gov.co

 

Mayores informes
Linda Celemin Reyes
Asesora  de Relaciones Interinstitucionales
linda.celemin@caroycuervo.gov.co
Instituto Caro y Cuervo


Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.