Facebook Pixel Code

× Inicio Instituto Historia Misión y Visión Objetivos y funciones Sedes Directorio de contactos Organigrama Directora Código de Integridad Imagen institucional Programas académicos Maestrías Educación continua Aulas virtuales Información universitaria Bienestar universitario Servicios Reglamento estudiantil Organos de Gobierno Facultad Seminario Andrés Bello Contactos Facultad Seminario Andrés Bello Investigación Líneas de investigación Descripción de proyectos Perfiles investigadores Admisiones Atención al ciudadano PQRSD Glosario Preguntas frecuentes Carta trato digno al ciudadano Cronograma de participación ciudadana 2017 Enlaces Estrategia GEL Ofertas de empleo Trámites y servicios Notificaciones judiciales Caracterización de usuarios Encuesta de percepción Hoja de vida aspirantes Normatividad Sala de prensa Casos de éxito Noticias ICC en los medios Videos Galería de imágenes Emisora CyC Radio

Usted está en: Inicio / Noticias / Fórmate como profesor de ELE con el Diplomado en modalidad remota (virtual en vivo)

Noticias

Fórmate como profesor de ELE con el Diplomado en modalidad remota (virtual en vivo)


El Instituto Caro y Cuervo, uniéndose a la iniciativa gubernamental de formación en casa, ofrece por primera vez en esta modalidad uno de los programas de educación continua con mayor demanda y trayectoria de la institución. Desde 2010, ha formado a más de 1.300 profesores, a través de 27 cohortes en modalidades presencial y virtual (asincrónica).

Se trata del Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en modalidad remota (virtual en vivo). Esta nueva modalidad consiste en clases virtuales en vivo (en el horario de Colombia), por lo cual es necesario que los participantes cuenten con un dispositivo electrónico como computador o tableta y con óptima conexión a Internet.

Gracias a esta modalidad, se podrán formar profesores en todo el territorio colombiano, así como de distintos países de la región, siempre y cuando puedan conectarse durante 14 semanas (14 de agosto a 14 de noviembre de 2020), en el horario establecido (viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora de Colombia). De esta manera, desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo, estarán abiertas las inscripciones.  

Este diplomado busca fortalecer las prácticas metodológicas que guían los procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas de español como lengua extranjera.

Los servidores públicos colombianos (funcionarios o contratistas con vinculación activa) recibirán 15% de descuento en la matrícula.

Para más detalles del diplomado y registrarse, ir a: Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Modalidad remota (virtual en vivo)

 
 

Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.