Facebook Pixel Code
× Inicio Instituto Historia Misión y Visión Objetivos y funciones Sedes Directorio de contactos Organigrama Directora Código de Integridad Imagen institucional Programas académicos Maestrías Educación continua Aulas virtuales Información universitaria Bienestar universitario Servicios Reglamento estudiantil Organos de Gobierno Facultad Seminario Andrés Bello Contactos Facultad Seminario Andrés Bello Investigación Líneas de investigación Descripción de proyectos Perfiles investigadores Admisiones Atención al ciudadano PQRSD Glosario Preguntas frecuentes Carta trato digno al ciudadano Cronograma de participación ciudadana 2017 Enlaces Estrategia GEL Ofertas de empleo Trámites y servicios Notificaciones judiciales Caracterización de usuarios Encuesta de percepción Hoja de vida aspirantes Normatividad Sala de prensa Casos de éxito Noticias ICC en los medios Videos Galería de imágenes Emisora CyC Radio

Usted está en: Inicio / Noticias / ¿Tiene un proyecto de escritura literaria? El Programa Nacional de Estímulos 2019 ofrece una beca para enriquecer su obra, mientras reside en la Hacienda Yerbabuena

Noticias

¿Tiene un proyecto de escritura literaria? El Programa Nacional de Estímulos 2019 ofrece una beca para enriquecer su obra, mientras reside en la Hacienda Yerbabuena


Marzo 1 de 2019.  El Ministerio de Cultura de Colombia, en alianza con el Instituto Caro y Cuervo, ofrece la posibilidad para que un escritor colombiano resida en la sede Yerbabuena del Instituto Caro y Cuervo, enriquezca su obra y fortalezca su ejercicio creativo, a partir del desarrollo de un proyecto de escritura literaria durante ocho (8) semanas consecutivas.

La beca “Residencia de creación literaria Ministerio de Cultura e Instituto Caro y Cuervo” busca contribuir al fortalecimiento de los procesos de escritura en el país, así como a la creación de espacios que permitan llevar a cabo proyectos literarios de interés e impacto.

El Instituto Caro y Cuervo, a través de su Diplomado en Escritura Creativa, ofrece al ganador la posibilidad de tener acceso a contenidos pedagógicos sobre el tema, así como la asesoría para el desarrollo del proyecto.

La convocatoria está dirigida a escritores colombianos (personas naturales) que tengan interés en desarrollar o terminar un proyecto de escritura literaria y que residan en el país, en cualquier ciudad distinta a Bogotá, D.C, o a los municipios de Cundinamarca relacionados en el programa Nacional de Estímulos 2019.

La presente convocatoria únicamente acepta inscripción en línea, por tanto, debe diligenciar el formulario de participación en línea y adjuntar completos a la plataforma los documentos.

Ver información completa haciendo clic aquí (página 224)


Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.