Facebook Pixel Code

× Inicio Instituto Historia Misión y Visión Objetivos y funciones Sedes Directorio de contactos Organigrama Directora Código de Integridad Imagen institucional Programas académicos Maestrías Educación continua Aulas virtuales Información universitaria Bienestar universitario Servicios Reglamento estudiantil Organos de Gobierno Facultad Seminario Andrés Bello Contactos Facultad Seminario Andrés Bello Investigación Líneas de investigación Descripción de proyectos Perfiles investigadores Admisiones Atención al ciudadano PQRSD Glosario Preguntas frecuentes Carta trato digno al ciudadano Cronograma de participación ciudadana 2017 Enlaces Estrategia GEL Ofertas de empleo Trámites y servicios Notificaciones judiciales Caracterización de usuarios Encuesta de percepción Hoja de vida aspirantes Normatividad Sala de prensa Casos de éxito Noticias ICC en los medios Videos Galería de imágenes Emisora CyC Radio

Usted está en: Inicio / Transparencia y acceso a la información pública

Transparencia y acceso a la información pública




Directiva N° 006 de 2019 de la Procuraduría General de la Nación

Diligenciamiento de la información en el índice de transparencia y acceso a la información - ITA – de conformidad con las disposiciones del artículo 23 de la Ley 1712 de 2014 – 14 de mayo de 2019

3.4 Organigrama

Clic aquí para descargar resolución

 

 

La estructura del Instituto Caro y Cuervo obedece principalmente a su misionalidad, en el sentido de que inicialmente se encuentra la Dirección General, en este entendido hace parte de la Dirección General el grupo de planeación y la unidad de control interno de gestión.

Luego se encuentran dos subdirecciones, primero está la Subdirección Académica, y en el siguiente nivel se encuentra la Facultad Seminario Andrés Bello, se puede encontrar que hacen parte de la Subdirección Académica los siguientes grupos: Grupo de Investigación, Grupo de Procesos Editoriales, Grupo de Biblioteca.

En la misma línea de la Subdirección Académica, encontramos la otra subdirección denominada Subdirección Administrativa y Financiera que tiene a su responsabilidad los grupos de: Gestión Financiera, Talento Humano, Gestión Documental, Gestión Contractual, Recursos Físicos, TIC.

La Dirección General en la interpretación  del organigrama cuenta con el comité de Coordinación de Control Interno, la Comisión de Personal y el Comité Institucional de Gestión y Desempeño.

Así mismo podemos encontrar los diferentes consejos o comités que hacen parte del organigrama, así las cosas, la Facultad Seminario Andrés Bello cuenta con el Consejo Académico, el Consejo de Facultad, y los Comités de los programas académicos.

Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.