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Transparencia y acceso a la información pública

6.5 Participación en la formulación de políticas

Mecanismos o procedimientos que deben seguir los ciudadanos, usuarios o interesados para participar en la formulación de políticas, en el control o en la evaluación de la gestión institucional, indicando: Sujetos que pueden participar, Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento. Medios presenciales y electrónicos.

6.5.1 Medios presenciales y electrónicos

Encuentre aquí información de importancia para nuestros grupos de valor sobre medios de contacto tanto presenciales como electrónicos.

Medios presenciales y electrónicos 

Canal

Mecanismo

Ubicación

Horario de Atención

Características

Canal Presencial

Punto de Atención al Ciudadano

Calle 10 N° 4 - 6 9 Sede Centro La Candelaria

Días hábiles de Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m, en jornada continua

Recibe solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) y denuncias parafiscales.

Radicación de Correspondencia

Calle 10 N° 4 - 6 9 Sede Centro La Candelaria

Buzones Físicos sugerencias

Calle 10 N° 4 - 6 9 Sede Centro La Candelaria - Sede Yerbabuena Carretera central del norte. Kilómetro 9 más 300 metros, Chía-Cundinamarca.

Canal telefónico

Línea Gratuita

Nacional

01-8000-111124

Días hábiles de Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m, en jornada continua

Personal idóneo atiende: consultas en temas Misionales, administrativos, radicación de documentos y recepción de denuncias.

Línea Fija

Conmutador

3422121 -2542370

Ext. 254

Canal Electrónico

Página Web

www.caroycuervo.gov.co

Permanente

Divulgación general en temas Institucionales.

Chat

Página Web

Charlas en temas varios de interés misional.

Correo electrónico

contactenos@caroycuervo.gov.co

Recibe solicitudes (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) y denuncias parafiscales.

Video chat Caro y Cuervo Informa

Según Cronograma, Publicado

Según Cronograma del video chat Caro y Cuervo Informa

Divulgación y registro general en temas Institucionales, académicos, actividades, ciclo de conferencias.

Redes sociales

Twitter

@caroycuervo

Permanente

 

Instagram

www.instagram.com/caroycuervo/

Facebook

Instituto Caro y Cuervo

Youtube

CaroyCuervoTV

6.5.2 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Documento de carácter institucional por medio del cual se da cumplimiento a la ley 1474 de 2011, estableciendo las estrategias encaminadas en la lucha anticorrupción y la mejora en la atención al ciudadano.

2018

 

Institución de Educación Superior por autorización del Ministerio de Educación Nacional según el artículo 21 de la Ley 30 de 1992.
Reconocimiento personería jurídica: Ley 5 de 1942. Código SNIES:9108. Vigilada Mineducación. Entidad adscrita al Ministerio de Cultura.