Consulta la matriz de riesgos operativos del ICC

Con el objetivo de implementar herramientas para la identificación y adecuada gestión de las potenciales acciones y escenarios que puedan afectar el cumplimiento de la misionalidad y el logro de objetivos institucionales, el Grupo de Planeación del Instituto Caro y Cuervo (ICC) ha venido liderando un trabajo con todos los servidores públicos de manera directa, activa y participativa en el que cada uno de ellos es responsable de identificar las acciones de control, respuestas oportunas y estrategias institucionales para mitigar los riesgos asociados al trabajo.

Como resultado de esta labor, se consolidaron los mapas de riesgos que permiten hacer monitoreo, seguimiento y evaluación a las actividades para detectar alertas tempranas e impedir que los riesgos se materialicen. 

Por ello, invitamos a la ciudadanía, partes interesadas y/o grupos de valor a realizar las sugerencias y/o comentarios para la construcción conjunta de los mapas de riesgos del ICC.  

Descarga la Matriz de riesgos operativos (V4) y remite tus sugerencias y/o comentarios a la dirección de correo electrónico planeacion@caroycuervo.gov.co.

¡Contamos con tu participación hasta el próximo miércoles 10 de agosto! 

Compartir