Consulta pública de la matriz de riesgos de fraude y corrupción versión 3

Con el objetivo de implementar herramientas para la identificación y adecuada gestión de las potenciales acciones y escenarios que puedan afectar el cumplimiento de la misionalidad y el logro de objetivos institucionales, el grupo de Planeación del Instituto Caro y Cuervo (ICC) ha venido liderando un trabajo con todos los servidores públicos de la entidad de manera directa, activa y participativa, en el que cada uno de los líderes de los procesos es responsable de identificar las acciones de control, respuestas oportunas y estrategias institucionales para mitigar los riesgos asociados a nuestro trabajo. Como resultado de esta labor, se consolidó el mapa de riesgos de fraude y corrupción, que permite hacer monitoreo, seguimiento y evaluación a nuestras actividades para detectar alertas tempranas e impedir que los riesgos se materialicen.

Por ello, invitamos a la ciudadanía, partes interesadas y/o grupos de valor a realizar las sugerencias y/o comentarios para la construcción conjunta de nuestro mapa de riesgos de fraude y corrupción en su versión nº. 3.

Matriz de riesgos de fraude y corrupción (versión 3)

Consulte los riesgos registrados en la matriz, verifique el control de cambios de los riesgos documentados y remita sus sugerencias y/o comentarios a la dirección de correo electrónico planeacion@caroycuervo.gov.co.

¡Contamos con su participación hasta el próximo viernes, 23 de septiembre!

Compartir