Diez estudiantes de maestría se han beneficiado de la exención de pago de matrículas

Gracias al convenio suscrito entre la Cámara Colombiana del Libro y el Instituto Caro y Cuervo, base del programa Becas-Pasantías, más de diez estudiantes de la Maestría de Estudios Editoriales han sido beneficiados con la exención total del pago de su matrícula, el cual es asumido de forma compartida por la Cámara Colombiana y un grupo de editoriales aliadas conformado por Editorial Planeta, Penguin Random House Grupo Editorial, Editorial Océano de Colombia, Mákina Editorial y Panamericana.

Además de la beca, este programa contempla la posibilidad de que los estudiantes beneficiarios puedan realizar prácticas profesionales con las editoriales patrocinadoras durante dos semestres, convirtiéndose también en una oportunidad de formación avanzada, así como de enganche laboral y reconocimiento en el sector editorial.  

Para este primer semestre de 2023, la Cámara Colombiana del Libro y las editoriales Penguin Random House y Planeta mantienen su compromiso con el programa, de tal manera que tres estudiantes de la cuarta cohorte serán beneficiados.

A la Cámara y las editoriales aliadas les decimos: ¡mil gracias por creer en la Maestría en Estudios Editoriales del ICC!

Más información
Oficina de relaciones interinstitucionales
Johanna Muñoz
Johanna.munoz@caroycuervo.gov.co

Compartir