10.5 Programa de gestión documental
Publicado: abril 12, 2022
- Actualizado: agosto 29, 2022
10.5 Programa de gestión documental
Plan para facilitar la identificación, gestión, clasificación, organización, conservación y disposición de la información pública, elaborado según lineamientos del Decreto 1080 de 2015, o las normas que lo sustituyan o modifiquen.
Programa de Gestión Documental
Política de gestión documental
La política de gestión documental en el Instituto Caro y Cuervo, acorde con el Decreto 1080 de 2015 articulo 2.8.2.5.6. debe ser entendida como el conjunto de directrices establecidas para tener un marco conceptual claro para la gestión de la información física y electrónica, un conjunto de estándares para la gestión de la información en cualquier soporte, una metodología general para la creación, uso, mantenimiento, retención, acceso y preservación de la información, independiente de su soporte y medio de creación, un programa de gestión de información y documentos, una adecuada articulación y coordinación entre todas las dependencias que reciben, generan y tramitan información y documentos en cualquier soporte digital, electrónico y físico.
Plan institucional de archivos
Plan de transferencias documentales secundarias
- Sistema Integrado de Conservación – Plan de Conservación Documental
- Plan de preservación digital a largo plazo
- Cronogramas 2022
Cronograma de transferencias documentales primarias