Canales de atención al ciudadano
Publicado: marzo 3, 2022 - Actualizado: julio 26, 2024
Horarios de atención
Sede Casa Cuervo Urisarri
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Teléfono
(+57) 601 3422121
Línea gratuita nacional
018000111124
Canal de denuncias
Si usted requiere presentar una denuncia sobre posibles sucesos de corrupción cometidos por servidores públicos del ICC en el desempeño de sus funciones u obligaciones, puede hacerlo escribiendo al correo electrónico denunciacorrupcion@caroycuervo.gov.co. Asimismo, podrá radicar su denuncia por escrito a través de recepción de correspondencia ubicada en la sede principal del Instituto (calle 10 # 4-69, barrio La Candelaria, Bogotá, D.C) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o comunicarse al teléfono (+57) 601 3422121 ext. 122.
Sedes
Sede Casa Cuervo Urisarri
Calle 10 # 4-69, Bogotá, D. C., Colombia
Sede Yerbabuena
Carretera Central Norte. Kilómetro 9 más 300 metros, Chía (Cundinamarca)
Código postal: 250008
Delegación Madrid, España
Programe su cita para asistir a nuestros puntos de atención presencial
Para realizar el agendamiento de atención presencial en nuestras sedes, remítase al correo contactenos@caroycuervo.gov.co con el asunto “Agendamiento de cita presencial” e incluya sus datos personales, datos de contacto y trámite de interés. Nos comunicaremos para completar el agendamiento.
Formularios
Medio de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
Si desea conocer en qué proceso se encuentra su solicitud, puede consultarlo en el siguiente enlace:
Protocolos de atención
El Instituto Caro y Cuervo comparte el Manual de servicio al ciudadano, que incorpora los protocolos de atención a la ciudadanía. Estos pueden ser consultados en la página 13 del documento.
Preguntas frecuentes
Conozca la lista de preguntas ciudadanas y respuestas relacionadas con los trámites y servicios que presta del Instituto Caro y Cuervo.