Canales de atención al ciudadano

Horarios de atención

Presencial

Sede Casa Cuervo Urisarri

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Sede Yerbabuena

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Teléfono
(+57) 601 3422121

Línea gratuita nacional
018000111124

Correo electrónico
contactenos@caroycuervo.gov.co

Canal de denuncias

Si usted requiere presentar una denuncia sobre posibles sucesos de corrupción cometidos por servidores públicos del ICC en el desempeño de sus obligaciones, puede hacerlo escribiendo al correo electrónico soytransparente@caroycuervo.gov.co. Asimismo, podrá radicar su denuncia por escrito a través de recepción de correspondencia ubicadas en la sede principal del Instituto (calle 10 # 4-69, barrio La Candelaria, Bogotá, D. C.).

 

Sedes

Sede Casa Cuervo Urisarri
Calle 10 # 4-69, Bogotá, D. C., Colombia

Código postal
111711

Sede Yerbabuena

Carretera Central Norte. Kilómetro 9 más 300 metros, Chía (Cundinamarca)

Código postal: 250008

Delegación Madrid, España

C/Alcalá, 49 Madrid

 

Programe su cita para asistir a nuestros puntos de atención presencial

Para realizar el agendamiento de atención presencial en nuestras sedes, remítase al correo contactenos@caroycuervo.gov.co con el asunto “Agendamiento de cita presencial” e incluya sus datos personales, datos de contacto y trámite de interés. Nos comunicaremos para completar el agendamiento.

 

Formularios

 

Medio de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

 Si desea conocer en qué proceso se encuentra su solicitud, puede consultarlo en el siguiente enlace:

 

Protocolos de atención

El Instituto Caro y Cuervo comparte el Manual de servicio al ciudadano, que incorpora los protocolos de atención a la ciudadanía. Estos pueden ser consultados en la página 13 del documento.

 

Preguntas frecuentes

Conozca la lista de preguntas ciudadanas y respuestas relacionadas con los trámites y servicios que presta del Instituto Caro y Cuervo.