Acompáñanos en la presentación del libro «Candelario Obeso y la iniciación de la poesía negra en Colombia» de Laurence E. Prescott

Como parte de la programación del mes de la Herencia Africana, el Instituto Caro y Cuervo te invita a la presentación del libro Candelario Obeso y la iniciación de la poesía negra en Colombia de Laurence E. Prescott a cargo de Carmen Millán, directora del Instituto Caro y Cuervo.

Seguido a esto, los asistentes podrán disfrutar de un club de lectura donde se conversará entorno a la obra poética de tres importantes autores para la proyección de la literatura afrocolombiana: Jorge Artel, Candelario Obeso y Manuel Zapata Olivella. Moderarán el espacio Pedro Pulido y Diego Laguna, del equipo de profesionales de Fundalectura.

La cita es este viernes 21 de mayo a las 4:00 p. m.por las cuentas de Facebook del ICC (@InstitutoCaroyCuervoColombia) y de Fundalectura (@Fundalectura). Las personas interesadas en conectarse por la plataforma Webex podrán realizar una inscripción previa en este enlace.

Todos los eventos del instituto Caro y Cuervo son con estrada libre y sin límite de aforo. Consulta estos otros eventos en el marco del mes de la Herencia Africana:

Cátedra Herencia Africana: Literatura erótica: Alcanzar el canon con el pésimo género. Encuentro con el autor

Afromemorias: diálogos críticos sobre el archivo

Conozca más de la vida literaria de los afrocolombianos en este encuentro

Más información para prensa:

Claudia Marcela Hurtado Barahona
Contratista – Asesora de Comunicaciones
Instituto Caro y Cuervo
claudia.hurtado@caroycuervo.gov.co

Compartir