Calendario de actividades

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FILBo 2024 | Formación geosituada en las maestrías con énfasis en investigación del ICC

abril 19, 2024 - 5:00 pm - 6:00 pm

Diseño gráfico que provee información sobre el evento en cuestión.
Este evento propone una mesa de discusión compuesta por los seis coordinadores de programas de maestría del ICC y la decana de la Facultad Seminario Andrés Bello, en la que se aborde la relación que proponen, argumentan y sostienen los programas de maestría del Instituto Caro y Cuervo con el contexto colombiano y latinoamericano en el que se inscriben.
 
Este encuentro se enmarca en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) 2024, cuyo país invitado de honor es Brasil y cuya misión general es “unir a Colombia a través de la cadena de creación y producción del libro, de la lectura, donde lo cultural y lo comercial dan forma a la feria y reflejan las realidades del país”.
 
La cita es el próximo 19 de abril, a las 5:00 p. m., en el estand del Ministerio de Culturas, ubicado en el pabellón Colombia de Corferias. En caso de no poder asistir de forma presencial, el encuentro será transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook y el canal de YouTube del Instituto. ¡Anímate a acompañarnos!

Detalles

Fecha:
abril 19, 2024
Hora:
5:00 pm - 6:00 pm

Local

Corferias
carrera 37 #24 - 67
Bogotá, D. C., Bogotá, D. C. Colombia
+ Google Map
Volver
arriba