Convenio de prácticas suscrito entre la Universidad Santo Tomás y el Instituto Caro y Cuervo

Imagen con los dos logos de las entidades mencionadas en la noticia.

El convenio tiene por objeto permitir la práctica de los estudiantes de la Universidad Santo Tomás en los proyectos de investigación y grupos de trabajo del Instituto Caro y Cuervo con el fin de cumplir con los requisitos académicos para, posteriormente, obtener el título o diploma correspondiente.

Estas prácticas promueven un entorno enriquecedor y colaborativo que potencia el desarrollo integral de los estudiantes y de quienes acompañan el proceso desde su rol de tutor. Ofrecen la oportunidad única de combinar teoría y experiencia práctica, permitiendo aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a situaciones del mundo real. Además, el intercambio de recursos y conocimientos entre las instituciones fomenta la diversidad de perspectivas, métodos y enfoques pedagógicos. Esta colaboración fortalece la calidad educativa al proporcionar a los estudiantes un acceso ampliado a recursos académicos, instalaciones especializadas y profesionales expertos.

El convenio estará vigente por cuatro (4) años y esperamos que se convierta en un instrumento valioso para conectar a ambas comunidades académicas.

Compartir