Convocatoria abierta para cargos de planta del ICC – Concurso Nación 6

Diseño gráfico que muestra el logo oficial del concurso Nación 6.
Por la Comisión Nacional del Servicio Civil
 
La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) publicó en su página oficial los acuerdos y anexo técnico, a través de los cuales se establecen las reglas del proceso de selección en las modalidades de ascenso e ingreso para proveer empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema Específico de Carrera Administrativa de la planta de personal de 18 entidades del orden nacional.
 
Las personas interesadas en participar en el concurso de méritos podrán consultar los documentos, estipulaciones y requisitos en la página habilitada por el CNSC aquí. Lo anterior teniendo en cuenta que son la norma reguladora del proceso de selección en donde se establecen las etapas y las condiciones para su participación.
 
Así las cosas, inicia la etapa de divulgación del proceso de selección Nación 6 y, posteriormente, se habilitará la etapa de inscripciones y venta de derechos de participación. Se abrirán 1.546 vacantes en las modalidades de ascenso e ingreso.
 
El ICC cuenta con tres cargos en el nivel técnico y dos en el profesional, además de algunos cargos en ascenso. Si estás interesado, haz clic aquí.
Compartir