La Librería Yerbabuena reabre sus puertas

Fotografía de la Librería Yerbabuena.

El Instituto Caro y Cuervo anuncia la reapertura de su librería a partir de la fecha. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12 m. y de 1:00 a 5:30 p. m. 

La Librería Yerbabuena está ubicada en la calle 10 # 4-69 en el barrio La Candelaria, de Bogotá.  

Bogotá, D. C., 17 de mayo de 2023. Después de un exitoso rendimiento en la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Librería Yerbabuena, símbolo del Instituto Caro y Cuervo, reabre sus puertas al público con nuevas publicaciones y un espacio renovado para la atención de sus clientes.

Los visitantes podrán adquirir, entre otras publicaciones, colecciones como el Atlas Lingüístico y Etnográfico de Colombia y el Diccionario de Construcción y Régimen de la Lengua Castellana, así como las más recientes novedades, entre las que se destacan el Léxico de la Alimentación en la vida cotidiana Tres veces Quevedo. Poemas amorosos, metafísicos y humorísticos. 

Para mayor comodidad de la ciudadanía, el Instituto ha dispuesto la línea telefónica (601) 3422121, ext. 147, así como la dirección de correo electrónico libreria@caroycuervo.gov.co para consultar previamente la disponibilidad y los precios de cada una de las publicaciones que forman parte del Sello editorial del Instituto Caro y Cuervo.

Las puertas de la librería estarán abiertas al público de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12 m. y de 1:00 a 5:30 p. m. Se reciben pagos en efectivo y todas las tarjetas.

El catálogo digital de la librería está disponible aquí.

Compartir