«Saber-Es», un diálogo sobre las entrañas de las culturas, las artes y los saberes

Diseño gráfico que acompaña el podcast

Bogotá, D. C., 7 de febrero de 2023. Saber-Es es un pódcast realizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes en alianza con el centro de producción radial del Instituto Caro y Cuervo y la emisora virtual CyC Radio. 

Cada semana se publicarán nuevos episodios de este pódcast, los cuales podrán escucharse a través de Spotify.   

El pasado viernes, 3 de febrero, inició este proyecto radial que tiene como objetivo fomentar un diálogo nacional sobre los temas más relevantes alrededor de las culturas, las artes y los saberes. El programa contará con dos invitados a la semana, que conversarán alrededor de la pregunta “¿Cómo, desde sus áreas de conocimiento y/o gestión, se aporta al cambio cultural que el país necesita?”. Paralelamente, los programas abordarán temáticas relacionadas con el patrimonio, el emprendimiento y la gobernanza cultural.

El primer capítulo de Saber-Es contó con la participación de Vicenta Moreno, directora de Fomento Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, quien conversó sobre la manera en que la gobernanza cultural en los territorios reconocerá las voces de los actores sociales que no han sido escuchadas.

Se espera que esta iniciativa contribuya a la integración de las comunidades y en su participación constante durante los espacios de construcción de las políticas culturales colectivas.

spotify escúchalo

Compartir