Te esperamos en la librería Yerbabuena con nuestras novedades editoriales

La Librería Yerbabuena abrió nuevamente sus puertas para los amantes de la literatura, lingüística y las letras. Allí se encuentran las publicaciones tradicionales de las series Páramo y Montes, así como las obras más importantes de la lengua castellana como el Diccionario de construcción y régimen de la lengua castellana y el Atlas Lingüístico – Etnográfico de Colombia (ALEC).

También están disponibles las últimas novedades del sello ICC como Diccionario de Colombianismos, El hombre sin miedo. La historia de Sixto Muñoz, el último tinigua; Entre ekobios. Manuel Zapata Olivella; Un acordeón tras la reja; Léxico de la violencia en Colombia; Diccionario y gramática chibcha. Manuscrito anónimo de la Biblioteca Nacional de Colombia, entre otros.

Consulta más aquí: https://selloeditorial.caroycuervo.gov.co/compras/.

 

Librería Yerbabuena Calle 10 # 4-77
Horarios: lunes a viernes de 9:30 a. m. a 5:30 p. m. Teléfono: 3422121 ext.147

 

Si los ciudadanos interesados en nuestras publicaciones están fuera de Bogotá y desean comprar algún título, se podrán comunicar al teléfono 3422121, extensión 147 o escribir al correo claudia.murcia@caroycuervo.gov.co. La funcionaria tramitará la solicitud de la publicación, la facturación y entregará el libro en un lapso de tres días.

También podrás encontrar algunos de los libros del Instituto Caro y Cuervo en las librerías Siglo del Hombre.

Compartir